3/1/11

Escuchar con los ojos (otra vez)

Dock of the Bay es un nombre que nunca me ha gustado, por desconocimiento, y un festival que siempre me ha encantado, aún desconociéndolo.

Otis Redding, (Sittin' On) The Dock of the Bay



La programación oficial incluye siete cortos "de la serie Orain, producida para ETB y que permite conocer de cerca a algunas figuras de la escena local", que acompañan a otros tantos largos:

V7 | Victoria | 19:30 | Soul Train: The Hippest Trip In America



V7 | Victoria | 21:15 | High On Hope



S8 | Principal | 17:30 | The White Stripes: Under Great White Northern Lights



S8 | Principal | 19:45 | Simple Graces. Delorean



S8 | Principal | 21:15 | David Bowie. Ziggy Stardust And The Spiders From Mars



D9 | Victoria | 18:00 | Upside Down: The Story Of Creation Records



D9 | Victoria | 20:20 | Venid a las cloacas: La historia de la Banda Trapera del Río



Lo mejor de todo esto no es que me interesa, sino que ¡sé de qué va!, y que aún hay más: fiestas, conciertos de grupos con nombres bonitos (Sad Town Losers) y gentes que ya conocíamos, como el omnipresente Guincho, y proyecciones post-muestra en Ernest Lluch y Fnac, con sorpresas y viejos conocidos:

L10 | Fnac | 20:20 | Sigur Rós, Heima



X12 | Ernest | 19:00 | Dame veneno



Lo malo de todo esto es que me lo pierdo. Y el colmo:

J13 | Fnac | 19:00 | Anvil, el sueño de una banda de rock

Si supiera que todo va a estar a la altura de este último documental, el único que he visto, me cogería vacaciones.

No hay comentarios: