Mi "lección última" de ayer consiguió sus dos objetivos principales. El mercadotécnico: confirmar que leéis, aunque sea en diagonal y en silencio. El egocéntrico: reafirmar mi recién nacida identidad musical.
Entonces llega G. y suelta un inocente bombazo que desmonta algunos esquemas:
ella no lee Melófoba, hay que j*derse.
G.: "¿Por qué no me he interesado antes en esta tía que tan pronto te hace esto como lo otro?".
+ Imelda May, Mayhem
+ Imelda May & Lou Reed, Kentish Town Waltz
G.: "In love! 1. Search. 2. Downloading ¡ya!".
Así a botepronto: prefiero la primera canción. Pero hay que
Descarga igualmente, descarga, que vendrá genial para mis road trips: quede claro que si escucho música hoy en día no es por vosotros, ni el blog, ni REM, Nick Cave, Queen, Alaska u otros semidioses de la musica, sino por mi querido autito.
Ups. Estoy con Kentish Town Waltz aún puesta, la nuca erizada y ganas de volver a postear.
Para avanzados, incluyo la versión original, sin Lou Reed y peor.
Imelda May, Kentish Town Waltz
Aunque no quiera, Melófoba sigue viva en mí y en forma de contraseña en el curro.
2 comentarios:
Hay una errata: no sé a quién te referías cuando has puesto "Alaska" en la misma frase que "semidioses de la música".
Por lo demás, que me alegro de la inconsistencia de tu abandono. Ahora, a pensar en temazos.
:D Soy fan de ti. Ya lo sabes. Te seguiremos dando material a compartir, del bueno.
Me meo de la risa con tu autito, fijo que tienes nombre para él. Y seguro que hoy se está haciendo amigo de mi amado pitufo ahí a la fresca de las tablas. Quiero más a mi coche que algunas personas. Aunque esté medio mudo y no me reproduzca los cedés.
La entrada de Lou Reed es de infarto. Lou Reed se jhonnycasiza porque está en modo desgarrado y recitador. Pero Lou reed en el fondo, siempre recitó.
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