23/12/10

Lesbio amor

A menudo no distingo entre una ocurrencia divertida y una gilipollez soberana. Cuando son chistes fáciles de mis amigos sé reaccionar: primero me río abiertamente y luego muy seria lo tacho de soberana gilipollez. Con Love of Lesbian me pasa exactamente al revés: primero me enfado por la chorrada pública de ponerse semejante nombre y al rato se me aparece la sonrisa. Será porque me gustan el amor y las mujeres, aunque sea por separado.

Hace un año B. intentó por primera vez llevarnos a uno de sus conciertos y me enseñó una canción:

+ Club de fans de John Boy



Me gustó, pero no me convenció. No sé por qué por fin lo ha conseguido: será que confío en que Love of Lesbian son todo hombres puede ser algo más que un juego de palabras.

B.: "Esto es lo que te espera".

+ Algunas plantas



B., tenías que haberme mandado esto antes de que pagara 22€. Me hubiera costado pasar la VISA... pero me hubiera costado menos. Tampoco entiendo que solo hayas utilizado ahora el argumento definitivo: "Habrá chicos guapos".

Ma.: "¡Ya tengo la entrada! ¡Nos vemos el día 2! Qué no, ¡mucho antes!".

- Universos Infinitos



B.: "¡Nosotras también! Yo quiero esta".

- Mi primera combustión

B.: "Como siempre me pasa, no sonará. Nunca tocan mis peticiones, jo".

Ma.: "Me gusta, pero me parece taaaan triste...".
Seis años después reapareces y hablando sola
resumes tu noria de vida en un solo café.
Y curado al fin, me permito el lujo de observar
tu pelo raro y creo que ahora fumas demasiado.
Y hablas como si te hubiera preguntado
de quién te vengabas todo el tiempo que yo estuve a tu lado.

Y aún no sé a qué diablos viene ahora tu llamada,
tiembla tu cuchara y eso nunca queda bien.
Di, di la verdad, llevas tiempo sin romper muñecos.
Pasados unos meses alguien me ajustó de nuevo
y queda un poco lejos cuando me incendiaste
y ya soplaron las cenizas, volaron las cenizas.
Como leo por ahí: cuando digamos esto ojalá sea sincero.

B.: "Ays, son tantas. Cuidado con los juguetes".

- La niña imantada



Ma.: "¡Me apetece el plan! ¡Yujuuuu!".

No hay comentarios: