22/2/10

Desconcierto V: Pájaro Sunrise

La consabida entrada
J. me presentó, muy en los primeros tiempos de este blog, a Pájaro Sunrise, un grupo cuyo nombre me da vergüenza pronunciar, pero no escribir.

Pasa que escogió un tema demasiado blando para la dureza de mi oído:

Pájaro Sunrise, Sunday Morning Birds



Aún así, acepté acompañarle al concierto, sabiendo que sería en el Neu!Club AKA Galileo Galilei, otro clásico capitalino que tenía pendiente, pero antes de saber que le gustan a Patxi López y de escuchar esta cosita que se ajusta más a mis ánimos:

Pájaro Sunrise, Kinda Fantastic



... por algo los publicistas pagados por McDonald's se aprovecharon del espíritu de la canción.

Un tercio o dos, unos kikos, un lugar privilegiado en la sala y los escalofriantes "solos con su guitarra" que se arrancó Yuri Méndez, el alma mater de Pájaro, terminaron de convencerme.



J.: "Calidad".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque tengo ciertos prejuicios con los grupos españoles que cantan en inglés, a estos se lo perdonamos. Me han gustado mucho, muy tiernos, y con ese puntito folk ya me han ganado.

Aun sigo dolida por no haber sido invitada al concierto. I,no mientas!


Pero no soy rencorosa y anuncio: jueves a las 21:30 concierto de Love of lesbian en la sala clamores (Malasaña). Convocatoria abierta, alguien se apunta?

B.

I. dijo...

Mentir, nunca. Omitir, quizá. Pero cómo iba a imaginar que después de tildar a J. de ñoño íbamos todos a disfrutar de esto...

Nunca es tarde.

Y sí al amor de toda condición. Aunque sea un empacho. Total.

lachicaquemira dijo...

B, lo tuyo es compulsivo.
Demasiado tiernecitos para mi... Pero es poca la música que bien tocada en directo no emociona.
Yo, ya me estoy empezando a poner nerviosa por el del próximo domingo...

Anónimo dijo...

Qué bueno que el resumen de un concierto, casi de cualquier cosa en realidad, sea "Calidad".

Respecto al jueves, complicado por mi parte. Me temo que será uno de esos días en los q no sé a qué hora saldré de la ofi. Y además, "como generar incendios de nieve, bla, bla, bla..." no me gusta demasiado y seguro que abrasarán con él. Desde "Maniobras de escapismo" (mejor título y mucho menos pretencioso, porciervo) no es que me hayan matado con lo que han hecho.
Pero que lo disfrutéis, vaya...

I. dijo...

Cualquier cosa se puede resumir siempre con una de tus dos palabras favoritas, J.: "calidad" vs "bochorno".

(Love of Lesbian tendrá que quedarse sin nuestro calor).