28/12/10

De remate

J.: "Tú, que profesas amor eterno al documental, pero lo engañas de vez en cuando con la música, puede que valores especialmente esto".

+ Remate, An Eye In The Forehead



Amor eterno también al porno; a divagar sobre él, se entiende. Me gusta la canción, y todavía más lo que la rodea, porque nos inspiran los mismos conceptos y aunque su manera de cantar me repele-pelín.

J.: "Creo que ya te había hablado de Remate alguna vez, incluso te he mandado alguna canción... si me equivoco, búscale en youtube, que tiene temas que merecen la pena".

Te equivocas en la primera parte. Voy a ver si tienes razón en la segunda.

+ Remate, Dinosaurs



Pues mira, sí, aunque a costa de entender la similitud con Devendra Banhart, más allá de la barba, y repelerme ahora por esta parte.

Sigo investigando:

+ Remate, Welcome



Me quedo perpleja otra vez. Para bien. Supongo. Porque quiero más:

+ Remate, Born With A Stranger Inside



Ahí mi favorita.

¿Es Remate /rimeit/, una suerte de "dos veces compañero"? La respuesta es que sabe bien español, porque es español, fíjate. El nuevo disco, Superluv, es raruno de coj*nes y está a medias en castellano y disponible online.

- 01 Típico de California
+02 Laurie Allen
- 03 Shirley Maclaine
- 04 Elvis Luv
+05 Por lo que tiene de romántico
- 06 Iris
+10 Gigante
En cualquier caso, esto es una alegato al slow living que debería dejar que me influyera, pienso utilizar la expresión "en vías de ficción" todo lo que pueda y pagaré por ver el documental, incluso aunque para entonces no se haya aprobado ninguna ley Sinde, si es que me la recordáis y tengo un hueco en la agenda.

Gracias, gracias, gracias, J. Nota que esto es rosca para que sigas por este buen camino.

No hay comentarios: