23/4/10

Semana 15

J.: "Ya que estamos, otro link bailable. Mola mucho como baila ella y las referencias musicales, aunque muy obvias. Supongo que a estas alturas del curso ya las ves".

+ Metric, Gimme Sympathy



Qué buen vídeo. ¿Y "mola mucho cómo baila ella"? Hasta yo puedo hacerme la coreografía de "ojo que estoy a punto de torcerme el tobillo". Me quedaría peor, claro, porque cómo sois: lo que mola es la jamba entera. De referencias no fucking idea: a nadie le dio por enseñarme solfeo o explicarme una mierda. ¿Me ilustras?

J.: "Porciervo, otro temazo más vídeo".

+ Janelle Monáe, Tight Rope (feat. Big Boi)



Esta canción me gusta menos, especialmente en algunos pasajes, pero me ha dado ganas de bailar y hay que joderse con lo contento que andas...

G.: “Escucha The Best Night of Your Life. ¿Mi fav de Hello Saferide hasta el momento? Y Saturday Nights: así era yo cada domingo, ahora no, que estoy cambiando”.

Me ha encantado esa Best Night of Your Life. Saturday Nights también mola. Sobre todo para que no te pase. Haces bien madurando.

G.: "Con vídeo, para Melófoba, Anna. One-day-expert soy ahora".

+ Hello Saferide, Anna



Me tiene loca ser tu gurú musical, G.

B., ¿conoces a estos, tus paisanos? Su mayor mérito es ser de Gijón e igual por eso te ganan, pero dan ternurita.

- Nu Niles, You Didn't Come To My Funeral



B.: “Pues no, mira por dónde nos los conocía. Ves que bien, que ahora eres tú la que recomienda. Sin embargo, quien es muy conocido es su productor, el cantante del Dr. Explosion, una banda un poco mod de Gijón”.

- Doctor Explosión, She Broke My Heart



Simplón, ¿no? Disfrazarse y componer canciones así se puede hacer para Carnaval.

B.: “Todos los años tocan en el Euroyeyé, uno de los miles de festivales que hay cada verano. Por cierto, tendría su punto para Melófoba. Todos con pintas sixties y en Vespa”.

Lo dicho, yo ya me disfrazaba, pero sin fotos. ¿Hay trato?

B.: “Mi tierra tiene un punto rockabilly importante, como la banda que me envías, he aquí un local que te encantaría. Lleno de posters, tapicería de leopardo, muchos conciertos y margaritas a 2’5 euros”. Pero si tenemos que buscar referentes en Gijón de la música serían por supuesto Australian Blonde y Nosotrash".

- Nosoträsh, Voy a aterrizar



B.: “Aunque ya sabes que aunque no sea de mi pueblo a mi quien me gusta es este. jaja. Puxa Asturies y folixia asgaya!".

Estoy contigo: puxa Asturies y lo que siga, pero no tanto sus grupos. Organízanos una excursión a Gijón para tomar sus típicas margaritas.

1 comentario:

lachicaquemira dijo...

A mi me ha conquistado el plano secuencia. Y la canción también.
El resto de post me ha dejado un poco fría.
Para los conciertos de Despechadas, I, te presto los tacones y puedes moverte como la tipa esta.
Vamos a ser un éxito.