17/4/10

Cara B

Tengo un día tan extraño que me apetece enlazar una terna a mí solita.

Un chiste tontorrón, una canción simplona y un señor que me gusta más de lo que creía, y por ese orden, porque no tendría gracia jugar a las adivinanzas:

1. Esteman, No te metas a mi Facebook



Sobre el nuevo significado de la palabra "amigo" ya han corrido ríos de bits, pero está por explotar el hallazgo: "Cuando escribas melodramas / no me lo hagas por el wall".

¿Son los de Onda vaselina creciditos?

2. Hello Saferide, My Best Friend



No puedo decir que esto me disguste, pero me incomoda extrañamante y me lleva a una reflexión que quizá no merece: la gente tiene el poco pudor de hacer públicas cosas de valor dudoso. Es el mérito de la desvergüenza: enseñar lo primero que se te ocurre, ¿también es talento?

3. Rufus Wainwright, The One You Love



Este tipo toca el día 5 de mayo y me da ganas de tirarle a la cara los 45€ que pide por la entrada. A lo fan. Ahí queda. Por si a alguien le sobra la tela.

Mierd*, también iría a esto. ¿Os dáis cuenta de lo que me estáis haciendo? Cada enlace que mandéis debería incluir a partir de ahora una donación para conciertos.

4 comentarios:

lachicaquemira dijo...

Joder I.
Eres una crack.
Quiero Hello Saferide en mi ipod YA!
Súper fan.
Descuélgate con posts así con mayor frecuencia.
Qué educación musical tienes, ay...

I. dijo...

... no hace falta que diga a Kate me recuerda.

lachicaquemira dijo...

Ya está descargado un disco. I. si sabes lo que me gusta no te hagas tanto de rogar!!

I. dijo...

¿Te acuerdas cuando empezamos, yo sorda y tú suicida? Cómo hemos cambiado: yo puedo hacerme pasar por melómana y tú por frívola.