5/2/10

Semana 4

J.: "Hace mucho que no te mandaba nada; seguro que ya te la han enseñado por aquí".

+ Smashing Pumpkins, Tonight, Tonight



Inaudita, bonita y melancólica canción. Te definen más de la media y de lo púdico, tus elecciones.

B.: "Jo, Radio 3 a menudo tiene muchas cacas y cuando ya estás a punto de cambiarte a Los 40 Principales porque te ponen un tema rock en euskera batua, ¡zas!, te sueltan algo tan tremendo como esto. Repiten número 1 en las listas americanas esta semana y son un grupo indie rock con cierta (y solo cierta) influencia africana. Chicos guapos y modernos de Nueva York con temazos para bailar".

+ Vampire Weekend, Cousins



+ Vampire Weekend, A-Punk



B.: "Además les gusta España, aunque ellos no lo saben porque creían que la bebida era mejicana. Claro, Tijuana siempre sonó mucho más peligroso que Valencia".

+ Vampire Weekend, Horchata

B.: "Vienen el 28 de febrero a Madrid, a ver si engaño a alguien para que me acompañe a verlos. Pero aviso, ¡la entrada son 25 euracos!".

Estos a 25 son más baratos que el cantautor del otro día a 18. El primer vídeo es guaaay. Da mogollón de ganas de hacer ruido. El otro, otro tanto. Viva la percusión. O sea, la influencia africana. Ya podrían tener más. Cómprame un tambor y me apunto al concierto seguro. Horchadha es acojonante.

G.: "Si vamos, yo hago vídeo-blog".

Hecho:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a poner un comentario poco divulgativo pero de gran importancia. Estos chicos están "to guenos".

B.

lachicaquemira dijo...

Eh! Que fui yo la que le dijo a B que iríamos al concierto cuando vinieran a España!
Qué embolaos...

I. dijo...

Ponemos tanto fervor en estas cosas que nadie creería que no conocemos el grupo. Deberían contratarnos como groupies falsas o animadoras de público. O igual, mejor, acabo contratando yo a alguien que vaya a este concierto por mí...