
Bla se cree "el grupo serio" de L Kan. Tan serio que se planta en el escenario sin saberse las canciones. Solo el verso "Yo soy como Portugal: todos me descubren tarde y mal" te disuade de tirar el tercio al escenario. (Porque somos pacíficas).
The Home Phonema tiene que mejorar su iluminación (por lo menos). No les sirve de nada tener ese empeño y esas caritas si van a actuar a oscuras.
La (muy esperada y) Bien querida nos encandiló, nos inspiró y nos robó el nombre de nuestro primer álbum. El solo hecho de que haga música de género "romancero" nos cayó rebién.
+ La Bien querida, 9.6
B., es un vídeo de Luis Cerveró. Guiño.
Lo pasamos bien, una vez más, ya no soy la única persona en Madrid a la que pueden hacer beber con un "yo nunca he estado en la sala Heineken" y he podido escribir un post para que el anterior no pase demasiado tiempo a la vista.
4 comentarios:
Este blog se está volviendo un pelín friki, aunque intentes ocultarlo con los tradicionales atenuantes del alcohol y la influencia malévola de los amigos.
A lo mejor tienes que replantearte el nombre y robar alguno por ahí.
Sí, ¿qué pasa? Me he enfadado porque (a mí sí) me gustaba el último post.
Vale, perdón, rectifico: el comentario anterior fue antes de ver el vídeo del post.
¿PERO QUÉ MIERDA ES ESA? Es como coger el "amo a Laura" sin la parte graciosa y ponerle una base bailable. Qué ganas de ponerme mi sombrero de cow-boy y liarme a matar indies.
Fui a pelo, sin amigos (guiño), alcohol ni sonotone, a esta movida de la que no entendí nada, pero me da vergüenza reconocerlo: sigo siendo tan melófoba como gratísfila.
A mí también me gusta el otro post, pero me da vergüenza reconocerlo: haz como yo y ponte el permaenlace como página de entrada del Explorer.
Y quiero verte ese lado Coyote Dax ya.
Eeeeeeh, esa es mi canción favorita de la Bien querida y ahora que se que es de Luis Cerveró (guiño, guiño) pues aún más.
Y también me gustan las botas de cowboy, si no pregúntale a la creadora del blog que aun se mete conmigo por eso.
Ah! y Amo a Laura ni la nombres, que es obra del gran y recién ganador del Goya Guille Milkyway.
Así que vete guardando la pistola, vaquero!
B.
Publicar un comentario