15/2/10

Desconcierto IV: Fiesta demoscópica

The Home Phonema + Bla + Edredón + La Bien querida, a cuenta de Mondosonoro. Lo que es lo mismo: si hubiera que pagar, no habría cola.

El 2x1 de Vip's nos supo bien, pero no sabemos si Edredón hubiera merecido aguantar el frío y el hambre. Queremos creer que no.

Bla se cree "el grupo serio" de L Kan. Tan serio que se planta en el escenario sin saberse las canciones. Solo el verso "Yo soy como Portugal: todos me descubren tarde y mal" te disuade de tirar el tercio al escenario. (Porque somos pacíficas).

The Home Phonema tiene que mejorar su iluminación (por lo menos). No les sirve de nada tener ese empeño y esas caritas si van a actuar a oscuras.


La (muy esperada y) Bien querida nos encandiló, nos inspiró y nos robó el nombre de nuestro primer álbum. El solo hecho de que haga música de género "romancero" nos cayó rebién.

+ La Bien querida, 9.6



B., es un vídeo de Luis Cerveró. Guiño.

Lo pasamos bien, una vez más, ya no soy la única persona en Madrid a la que pueden hacer beber con un "yo nunca he estado en la sala Heineken" y he podido escribir un post para que el anterior no pase demasiado tiempo a la vista.

4 comentarios:

A. dijo...

Este blog se está volviendo un pelín friki, aunque intentes ocultarlo con los tradicionales atenuantes del alcohol y la influencia malévola de los amigos.

A lo mejor tienes que replantearte el nombre y robar alguno por ahí.

Sí, ¿qué pasa? Me he enfadado porque (a mí sí) me gustaba el último post.

A. dijo...

Vale, perdón, rectifico: el comentario anterior fue antes de ver el vídeo del post.

¿PERO QUÉ MIERDA ES ESA? Es como coger el "amo a Laura" sin la parte graciosa y ponerle una base bailable. Qué ganas de ponerme mi sombrero de cow-boy y liarme a matar indies.

I. dijo...

Fui a pelo, sin amigos (guiño), alcohol ni sonotone, a esta movida de la que no entendí nada, pero me da vergüenza reconocerlo: sigo siendo tan melófoba como gratísfila.

A mí también me gusta el otro post, pero me da vergüenza reconocerlo: haz como yo y ponte el permaenlace como página de entrada del Explorer.

Y quiero verte ese lado Coyote Dax ya.

Anónimo dijo...

Eeeeeeh, esa es mi canción favorita de la Bien querida y ahora que se que es de Luis Cerveró (guiño, guiño) pues aún más.

Y también me gustan las botas de cowboy, si no pregúntale a la creadora del blog que aun se mete conmigo por eso.
Ah! y Amo a Laura ni la nombres, que es obra del gran y recién ganador del Goya Guille Milkyway.

Así que vete guardando la pistola, vaquero!

B.