20/7/10

Literal Video Version

G.: "Especial Melófoba. Para perder un rato y reír un poco. Los videoclips con letras literales. Mejor de uno en uno, que puede saturar".

Total Eclipse of the Heart



Penny Lane



G.: "La canción favorita de mi primo peque: me pide que se la ponga porque es primero de amor y luego rock. Tan mono".

Anything For Love



Hooked On A Feeling



China Girl



G.: "No puedo parar de verlos (y esto es una selección, argh), hay gente con mucho tiempo libre (por los que lo han hecho, no por mí). Esto no pongas en Melófoba, eh".

¿Pero qué extravagancia es esta? Como habrás podido adelantar, mi ansiedad natural me ha obligado a chuparme todos de tirón y estoy en shock. Algún vídeo tiene gracia de verdad, pero, pero, pero… ¿por qué? Deberían ir a parar a Alguna pregunta més? antes que a Melófoba: me estás dando más miedo que filia.

Me vuelvo a la cueva.

2 comentarios:

I. dijo...

PD: Tu primo es un crack. No sabe nada...

A. dijo...

"There is nothing else to shoot so zoom camera under this arch".

Yo qué sé. Los vídeos musicales pasan al siguiente nivel. Me siento como viendo Avatar en 3D. Vuelvo a creer en La Música.