25/6/10

Semana 24

J.: "Me he instalado el Spotify, a pesar de que los anuncios son lo más asqueroso que he oído ever. Lo he hecho por una lista de 50 canciones para el verano (hay que joderse, lo que me ponen las listas, rankings y demás ordenaciones, por absurdas y sinsentido que sean, ¿será influencia de High Fidelity?) que publicaban en Esquire. El caso es que me ha encantado una de las canciones, y por si no tienes el Spoty (que es como le gusta que le llamen los amigos), te la linko yo. Es de un grupo que ya conocerás, of course, que últimamente las coges al vuelo. Es un directo con los subtítulos en castellano incrustados, lo que supongo te parecerá lo más de lo más de lo eficaz (sin intención de menospreciar tu inglés)".

+ Pearl Jam, Just Breath



Vaya put* mierd* de canción: me hace llorar. Acabo de quedarme temblando. Salvo algunos versos que suenan a cliché por obra y gracia de los subtítulos, ¿esta canción es perfecta? Put*s románticos, que venís a jodernos la existencia a las almas insensibles (y nuestro trabajo nos ha costado llegar a este nivel de confortable congelamiento).

* Obviamente es ironía.

Sobra decir que las listas nos ponen a todos, conozco Pearl Jam y tengo Spotify: voy a cotillear ahora esas canciones elegidas por la revista masculina más estilosa del mercado.

No hay comentarios: