11/6/10

Semana 22

B.: "Es un poco tarde, que ya está el año muy avanzado. Y realmente sé que no te valdrá de nada, cuando terminen los 4 minutos no recordarás nada de ellos. Pero aquí tienes todo lo que debías haber escuchado en el 2009".

Top 25 Songs 2009 Remix, Blame It On The Pop



¡Tiene gracia! I Got a Feeling ojalá pudiera quitármelo de la cabeza al menos un rato: ¿va a ser también la canción de 2010? De los otros 24 temas, reconozco ¿otra de Black Eyed Peas? y Single Ladies. A la Gaga, como a Kathy Perry, la veo, pero no la oigo. Cuando digo que soy sorda y melófoba, ¿alguien me cree?

B.: "Y un extra. No tiene desperdicio, total tras total. Ahora ya entiendo un poco mejor lo del melocotonazo".

El Fary, La mandanga



"Me cogí la nave y en media hora lo tenía" explica muchas cosas. No oses decir "melocotonazo" ever again.

J.: "Nuevo descubrimiento. Pomplamoose se llaman. Es una pareja de San Francisco que hace cositas sencillas pero con bastante clase, creo... Y las versiones mooolan mucho (por el plan en plan nosacabamosdelevantardelacamaymiraeltemazoquenosmarcamos, aunque los vídeos son muy cutres)".

Pomplamoose, Mrs Robinson



Gracias, amor, pero flipa, flipa, flipa, que llegas tarde.

J.: "Flipo, sí, en efecto. ¿De dónde los sacaste?".

Supongo que alguien lo publicaría en su Facebook: para esto sirve ese invento de leviatán (que nos han vetado en el curro). Cutre no es lo mismo que casero: me parecen vídeos apañadísimos y resultones. Las versiones me vuelven loca; las canciones originales, bah, son otro rollo. Y lo que me gusta a niveles estratosféricos es que esto sea (o parezca) su entretenimiento parejil de domingo-tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que yo también me perdi tu entrada de Pomplamoose, ¿quizá un sábado?. Estos chicos si que son modernos.

Ahora esperamos tu crítica del concierto de La bien querida de ayer, con mención especial a la gran colaboración de Juan Aguirre. Impresionante!

B.

I. dijo...

Eso es inenarrable. Y ya lo cuentan por mí. Lo mejor, como siempre, los comentarios anónimos.