30/10/09

Lección IX

A.: "Lo prometido es deuda. Una canción de Morcheeba que da bastante buen rollo".

+ Morcheeba, Rome Wasn't Built In A Day



Será que hoy me toca a mí el día tontorrón, pero esto me parece más que buen rollo. Gran filosofía vital, “Roma no se construyó en un día”, que siempre se me olvida. Gracias.

G.: "Bueno, chicos, aquí va la última canción que os envío esta semana. Estaba yo descubriendo una de esa series que se estrenaron en verano, Hung, cuando redescubría una actriz de esas difíciles de olvidar, porque es muy fea... Y la recordaba de Happiness, más concretamente cantando esta canción que había dejado en el olvido. El momento en que canta Jane Adams".

+ Happiness, Joy Jordan Song



G.: "Y ahora, descubro para mi alegría que la canción real está interpretada por Michael Stipe y Rain Phenix (la hermana de River). Podía haberlo descubierto unos años antes, cuando vi la película, pero era una adolescente con problemas, bastante fea y con un conocimiento musical limitado y friki".

+ Michael Stipe & Rain Phoenix, Happiness

Sigues siendo una tipa con problemas, con un conocimiento musical friqui y mitómana de mierda, pero muy mona, y yo no puedo llamar “limitado” a ningún conocimiento musical. El caso es que me encanta todo, mucho, y punto: la peli, la otra tipa, Michael Stipe. (Este se va a llevar el premio Omnipresencia por su docena de menciones en el blog y apariciones en Kiss TV). Gracias también.

B.: "Pero que monos y buen rollistais estais todos, ¿no? Y a I. que todo le viene bien. ¿A qué se deberá? Pues yo rompo con tanta felicidad y paz con un ritmo repetitivo y machacón que duro que aguantéis los tres minutos de canción, yo no lo he hecho. Pero me quedo con los cambios de color y la frase que le da título. Yo se lo podría decir a más de uno...".

- Annie, I Know UR Girlfriend Hates Me



Joder. ¿Esto es electrónico? Pues entonces lo electrónico “no me viene bien”, me da dolor de cabeza. Me quedo con el cuerpo de baile: seguro que encuentro un ritmo mejor para fusionar con esos mismos pasos. Seguro que esta tía va a Eurovisión este año.

M.: "Decididamente estoy en otra onda; Debido a mi desconocimiento del inglés, mi absoluta indiferencia hacia las letras y que tampoco le estoy prestando mucha atención a las canciones por falta de tiempo y exceso de curro la verdad es que me parece a mí que lo que habéis enviado hoy es un tanto deprimente, y no es nada buen rollista. Os envío un video que también dan ganas de matar, pero no a uno mismo, dan más ganas de salir por ahí corriendo. Y además demostraron que para ganar Eurovisión no hace falta ser de los Balcanes o de los países del Este como nos que quieren vender".

- Lordi, Who's Your Daddy




Se acabó el buen rollo, desde luego, aunque solo la Morcheeba nos inspiraba algo positivo. Basta de eurovisivos o eurovisibles, por favor, que tengo bastante con aguantarlos cuando la actualidad obliga.

Hoy sin J. El lunes tiro de congelados.

No hay comentarios: