20/10/09

Lección I

B.: Butch Walker - The Weight of Her **



El guitarreo no me dice mucho: tengo que ir a leer "don’t let the touch of her hand / take you down" para entender ese vídeo que me como con patatas, tan contenta.


G.: Placebo - The Bitter End ***



No sé si las pintas de este pavo me dan más pena que asco, pero me jodo y reconozco que su canción me mola y lejos de parecerme deprimente, la encuentro razonable. Será para ocultar que no entiendo la letra.


M.: Rammstein - Mann Gegen Mann **

Play video

Los músculos aceitosos y tanto hombre revuelto me despista, pero el alemán no me gusta porque no entiendo qué quiere trasmitir ese señor de mirada esquizoide.


A.: Prodigy - Baby Has Got A Temper ****



El vídeo mola. Más por el makeo inicial que por el exceso de ubres, pero no encontraría momento adecuado para esta canción si no es hasta arriba de rohypnol.


J.: Vetusta Morla - Otro día en el mundo **



No les pillo la gracia a estos chavales, no sé. ¿El plano secuencia? Sí, ya, bueno. Quizá me convencieran en un concierto en la playa...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver melófoba, tienes que explicarnos las estrellitas que das a los vídeos. ¿Son como las de Michelin? ¿En que se basa tu puntuación? Porque vale que Butch Walker no es lo mejor del rock americano, pero de ahí a ponerlos a la misma altura que los “Vetustos Mola”. Eso si que no!

Me voy a Tijuana, que le tengo que dar uso a las botas de cowboy!

Dinamitita dijo...

Aunque ya me pueda imaginar tus puntuaciones, me hacen casi tanta gracia como las de filmaffinity.
Aunque no exista el medio asterisco supongo que te las ingeniarás.
De momento lo mejor son los posibles descubrimientos que haremos con J.
Como petición: los nuevos vídeos que no te lleguen sólo a tí, retomemos la cadena de mails, no me quiero perder las razones por las que cada uno elije el suyo.
G.

J dijo...

Pues no estuviste porque no quisiste... En la Zurriola, en pleno Jazzaldi... Y el 6 de noviembre tienes oportunidad en la Riviera!!!

J. (dos estrellitas sOlo. Anda q...)

I. dijo...

Lección I, cuánto tiempo.

B. va al concierto de Prodigy la semana que viene. No le preguntéis por qué, que no os va a responder con sinceridad, pero ya os lo digo yo: por bondad.

B.: "Así empieza el concierto ¿Dónde puedo conseguir drogas? Pero de las duras".