22/1/10

Semana 2

B.: "No sé cómo no te había enviado esto antes, sabiendo lo que te motiva un buen vídeo. Estos chicos de Austin suenan muy bien y tienen estilillo. Buen título y buen tema. Disfrútalo".

+ Okkervil River, Our Life Is Not A Movie Or Maybe



Joder que si motiva. Especialmente la idea. Me gustaría ver la versión telenovela venezolana y desarrollar un poco más “la vida real” en la línea de aquel corto. Vamos, que sí, que me dispara la imaginación y ha sido un gustazo. Claro que la manera de cantar, que no la voz del tipo, no me entusiasma. Y eso que entiendo que es lo que tú llamas “estilillo”. Tengo que ir afinando estas cosas.

Hasta aquí esta semana: me lo estáis poniendo relajado y facilito; seguiré a la bartola.

5 comentarios:

lachicaquemira dijo...

Yo pensaba que esto no funcionaba ya.... Habrá que hacer un esfuerzo apra sacarlo adelante

I. dijo...

¿Quién te dijo que esto no funcionaba, el que certificó la muerte de Elvis?

Si todavía te metes (aquí) una y otra vez, "por si acaso", Melófoba vive; sin esfuerzo.

Anónimo dijo...

Mejor que la versión venezolana deberiamos hacer nuestro propio reality. Fuera pudores!

B.

I. dijo...

Ya sabes que aquí se cuelgan todos los vídeos que quieras...

Antes de hacer tu Simple Life, podríamos empezar por "B. cantando en la ducha". Los lectores tendrían que intentar adivinar qué canción es y el premio sería una cena contigo.

(Según G. hay que hacer un esfuerzo para mantener esto vivo; por nosotras que no sea).

Anónimo dijo...

Si claro, de hecho estaban dudando entre Scarlett Johanson y yo para subastar una cita y recaudar dinero para Haiti. Lo que pasa es que a mi me venía un poco mal.

Mi baño es un poco feo, si encuentras uno más mono me lo pienso...

B.